miércoles, 14 de octubre de 2009

Tu Retrato




Miro tu foto y podría perderme en tu sonrisa, tan tiernamente expresiva que a veces siento que me llama…
Miro detenidamente cada trazo de tu rostro, tu cuello donde me perdería besándolo una y otra vez, tu torso donde dormiría luego de armarte excesivamente…
Cada centímetro de tus brazos donde quisiera estar eternamente…
Miro tu retrato y me imagino como va a ser nuestra historia… empezando en ti y terminando en mí…
Entro en el y me siento a tu lado, solo nos miramos, levantas tu mano y acaricias suave mi rostro, yo beso tu mano y la tomo poniéndola en mi pecho donde te pierdes…
Tus manos comienzan a moldearme solo como tu sabes, dando forma a nuestro placer, llevándome poco a poco al mundo del deseo… tu boca nerviosa pero segura moja mis pechos excitados dejándolos completamente extasiados pero queriendo siempre mas, pero mas de vos!
Bajas por mi vientre lento, mojado, caliente pero sin detenerte; al llegar a mi sexo te detienes sonriente, malo… me das vuelta y comienzas desde mi cuello acariciando suave mis hombros, mi columna y terminando en mi caderas… las muerdes tiernamente.
Y ahí ya mi cuerpo es solo fuego para vos, un fuego candente donde quieres entrar para descubriste en mi, intenso, fuerte…mío.
Te detienes y tu mirada me pide que sea ahora yo la que te descubra, tan suave, tan caliente, tu piel me embriaga, me pierde y es tan hermoso perderse en ti.

Acarició tu cara de niño, y tu cuerpo de hombre… te siento excitado y transpirado por mi, por mi desnudes, por mi lengua que te hace gemir y morderte los labios…
Como me encantaría sentirte en mi boca, todo pero todo para mí…

Ya no podemos seguir jugando, ahora solo podemos entregarnos… me recuesto en la cama, mis piernas se abren para ti y mi rostro de dice; “Ven…”
Entras suave rozando mis muslos; me tomas de la cola acomodándote para poder entrar, y como te gusta entrar!

Como te gusta estar ahí, caliente y húmedo, pudiendo hacer y ser como a vos te gusta.
Como explicar lo que se siente cuando estas en mi, adentro, profundo, fundido en mi casi perfectos el uno para el otro; ahí nos convertimos en uno, nuestras pieles se unen y se transforman, se funden y se quedan para siempre calcadas en cada célula de nuestros cuerpos.

Mi cuerpo tiembla, se tensa y se extingue en cada movimiento, mis caderas de acompañan y bailan al compás de tu pelvis… me saboreo entera en vos!
Te abrazo, te araño y aprieto contra mi; las sabanas mojadas nos avisan que vamos a estallar; gotas de transpiración se mezclan, ya no hay nada tuyo ni mío, hay solo un nuestro…

Y el final llega frenético y perfecto, justo ahí cuando tu mirada se pierde en mis ojos, cuando tu mano empuja mi cadera fuerte hacia ti, ahí cuando ya mas tuya no puedo ser y vos mas dentro no puedes estar.
Nuestros cuerpos quedan casi sin alma, tendidos en la cama… y en ese momento vuelves a tu retrato, me dejas otra vez, pero no sin antes llevarme bajo tu piel, suave y mojada…

No hay comentarios: