jueves, 13 de agosto de 2009

Chocolate


Por que será que lo prohibido siempre es tan rico, tan deseable.
Por que será pendejo que me tuviste que gustar tanto.
Eras para mi como el chocolate, delicioso pero tan prohibido para mi bienestar.
Ese verano fue para mi como un torbellino de ideas que rondaban mi cabeza, donde la paz no se hacia eco ni por un segundo y todo se tornaba de un espantoso gris.
Y de repente tu sonrisa; los sms a cualquier hora… las juntadas en el quincho a fumarnos algo y tomarnos un vinito hasta tarde… reírnos sin parar hasta quedarnos sin aire.
Cada vez nos acercábamos mas a ese momento, cada rose y beso al saludar era el aviso de que pronto comenzaría la tormenta, y en verano son tan lindas las tormentas…
Me gustaba, y me gusta, mirar tu cuerpo moreno, tus brazos y esa cara de caramelo listo para comer.
Escuchar tu voz y saber que llegabas, que esa noche podía ser la tan esperada me hacia olvidar de toda la mierda que me rodeaba… y era feliz
porque tenia algo que esperar y algo que desear, y para mi el deseo es como mi alimento …
Esa noche tomamos, en todo sentido, el envión.
Era la noche perfecta, salida con amigos, alcohol y muchas ganas de pasarla bien… y nuestras ganas eran muchas!!
Tomar tu cintura y apretar mi cuerpo al tuyo al ir en la moto ya fue el comienzo de todo, después subir al auto y sentir tu perfume, tu perturbador olor a chocolate me marco la pauta de que esta vez ya nada me iba a contener, de que por mas que me arrepintiera después era ese el momento, y para mi suerte nunca me arrepiento!
Pensar que años atrás te miraba con toda la dulzura de una hermana mayor, pero el tiempo paso y ahora eras un hombre, y por suerte para todos no eras mi hermano… eras algo bello donde dejar mi marca.
No alcanzamos ni a salir del auto cuando me hundí en tu cuello y al levantar mi boca la tuya ya era casi mía, y nuestros cuerpos se entrelazaron casi sin darnos cuenta, todo era adrenalina apoderándose de todo a su alcance.
Todos se bajaron y nosotros nos quedamos, solos con nuestro deseo contenido, con nuestras promesas puestas sobre la mesa… ya no había mas palabras, solo nuestros cuerpos hablando por nosotros.
Toque tu piel y era hermosa, suave y tierno, desesperadamente pendejo y
fuertemente hombre…
Tu boca se apoderaba de mi cuerpo, sin dejar nada sin probar, tus manos hacían un reconocimiento minucioso del terreno donde acabar y ese olor a chocolate perturbaba mi mente cada vez mas.
Era la mezcla perfecta, chocolate y vos.
Después la noche siguió su curso, salimos, bailamos hasta hicimos sociales, y cuando pensaba que ya no estabas sentía tus brazos o tu boca demostrando que era tuya, pero no nos equivoquemos, solo esa noche era tuya.
Después fue volver matándonos sin importar las miradas de los amigos, era como si después de eso solo viniera el final, y es así todo tiene ese final inevitable.
Llegamos a casa y caminamos dándonos todo en cada esquina, árbol, ruta , mundo, espacio…
La casa estaba prohibida por lo cual solo nos quedaba el quincho para poder terminar de explotar todo nuestro placer …
Tuve que besar tu cuerpo a la luz de la luna, bajar con mi boca lentamente , jugar con mi lengua despacio y después mas rápido provocando que todo quedara listo para el placer …
Poco a poco nos sacamos la ropa y a un paso estaba la mesa, expectante nos miraba como llamándonos a ponernos cómodos, me acosté de espalda en ella y ahí te pude sentir mas fuerte que nunca, seguro y terriblemente bello.
Los sentidos nos desbordaban y no podíamos controlar los impulsos, nos rendimos a ellos, los dejamos ser y dominar…
Después ya no pude dejarme llevar, tenia que poder dominar el momento, te sentaste, y ahora yo tomaría el ritmo… que asombroso es sentir como esa persona entra una y otra ves, caliente, desenfrenado y siempre queriendo mas.
Mirar tu cara rendido al placer, sentir los temblores de los cuerpos haciéndose uno, terminando en un placer tan exquisito que solo se puede festejar con el gemido mas profundo ….
Luego solo quedaba la luna señalándonos y mirando nuestros cuerpos desnudos, vestidos solo con sudor; el sudor infinito del placer… y donde terminaba yo? Ahí bajo tu piel dormida …

Muy buen verano… gracias pendejo.

No hay comentarios: