martes, 11 de agosto de 2009

Volver


Tal vez seria bueno poder volver sobre nuestros pasos, no por arrepentimiento, si no por el maravilloso gusto de poder revivir momentos irrepetibles, sensaciones únicas… que nada más puede hacer volver.
Cómo poder volver a sentir las primeras carisias de un amor que se perdió en el olvido de la distancia y ahora solo parece un ocaso.

Volvería atrás sobre mis pasos uno a uno al día que te conocí, a los besos
robados en el comedor… a tanta adrenalina al escaparnos de la oficina para hacer rozar nuestro cuerpos escondidos en cualquier rincón, como si fuéramos niños escapando de nuestros padres.
Para poder sentir tan sin tabúes todo lo que nos pasaba, para solo estar todo el día imaginándome como seria ese día, cuando todo lo que nos dijimos días enteros, calentándonos por mensajes, se hiciera realidad.

Te volvía loco relatándote palabra por palabra todo lo que te haría cuando lográramos estar juntos, salíamos corriendo de la oficina para tomar un café improvisado que terminaba cuando nos enredábamos sin importarnos nada, y hasta mas de una vez, tu mano se coló entre mi ropa dejándome terriblemente caliente, hasta que el más mínimo ruido te obligaba a sacarla.

Repetiría una y mil veces esas miradas cómplices, esas sonrisas donde nos decíamos todo. Hasta construiría la maquina del tiempo para poder repetir ese 15 de Diciembre, donde en ese departamento prestado nos dimos todo… sentir otra vez tu cuerpo desnudo, mojado y listo para ser mió... cómo recorrimos el sillón y cada rincón de nuestros cuerpos desenfrenadamente como si supiéramos de ante mano que solo tendríamos ese momento. Cómo me sacaste la ropa poco a poco descubriendo a cada paso cada curva, cada marca de mi cuerpo.
Para otra vez sentir tu boca en mi ser, haciéndome gemir sin poder parar, haciéndome tuya… sentir tu lengua abriendo el camino al placer.

Sentí como si nuestros cuerpos estuvieran destinados a pertenecer al otro cuando entraste en mi, tembloroso pero firme… estábamos ahí los dos como tantas veces imaginamos, como tantas veces soñamos, y era mejor que en todos los sueños y en todos los pensamientos.
Era real y perfecto…
Me hiciste volver a la tierra del deseo; de los cuerpos desenfrenados al amor... me hiciste volver a ser yo para siempre… fue como estallar en deseo cada vez que entrabas en mi, cada vez que mi cuerpo pedía mas y vos me lo dabas… a todo sin censuras ni recelos.

No hay cosa mas bella que dos cuerpos desnudos después de amar... no se necesitan palabras, solo carisias… y vos me las diste.
Después… y sí, llega el después… miré como te bañaste, como caía el agua y como se iba ese momento… volvías a no ser mió, volvías a ella.
Te acompañe a la puerta y te bese, deje que te fueras pero ya no éramos un sueño ni un deseo, ya estaba bajo de tu piel para que nunca mas dejaras de sentirme…

Gracias por hacerme volver a esta tierra…… para Juan.

1 comentario:

Gui dijo...

Hola preciosa!

Para que no me pegues, acá va:
Me encanta la selección de fotos (jajaja)
No, mentira, me encanta lo que escribis, tiene una mezcla de poesía, erotismo y realidad que es dificil de conseguir, y vos lo haces a la perfección.
Además (lo he visto) te ponés y en unos cuantos minutos tenés algo precioso escrito... no cualquiera eh.

Te dejo de aumentar el ego y me voy a sacar fotitos.


Te Amo.