miércoles, 19 de agosto de 2009

Fantasma


Por temor a poder sufrir te eché de mi vida, tome al toro por las astas y me hice valer… o eso creí.
También creí poder continuar con mi vida tal cual era antes de vos.
Pero al llegar la noche y cerrar mis ojos volviste a mi, te recostaste en mi cama y tu sonrisa, ten bella, tan amplia, se apodero de mi.
Me quede inmóvil sin dejar de mirarte, y vos hablaste largas horas, mirándome como quien mira algo que admira; me contaste como fue tu día, hasta pude sentir el aroma de tu cuello y enredar mis dedos en tus cabellos.
Y luego fue como antes, nuestros cuerpos rendidos al placer mas divino de volverse uno solo, nuestras pieles entremezclándose en el deseo absoluto de sabernos únicos, sin principio ni fin.
Tus manos agarraban fuertemente las mías, y me tenias inmóvil, como si fuera tu victima… y como me gusta serlo, y que me hagas tuya y saberte mío.
Sentir tu respiración en mi cuello, y escuchar que me hables suave y duramente mientras me preguntas si me gustaba… ¿y cómo no ha de gustarme el sentirte dentro, tan rico y húmedo, tan para siempre?
Sentir al final, el estruendo final, que nos avisa mas que nunca que estamos vivos y el por qué vivimos, sentir el espasmo último del delirio sublime, tan lleno de vos… en mi.
Después nos abrazamos y fue como siempre, dormir pegados, sin querer volver al ser individual …
Y al dormir noté cómo me gusta saberte pendiente de mi, tan bello… a cada movimiento mió lo correspondía uno tuyo…
Al despertar ya no estabas junto a mi, pero casi pude sentir el calor de tu cuerpo al otro lado de la cama… en ese momento lo supe, podía echarte de mi vida pera ya nunca mas de mi recuerdos, de mi deseo de tenerte para siempre conmigo.
Por temor a sufrir, por eso tan fuerte que sentía, te condené a ser mi fantasma, a seguirme y amarme cada vez que cierre los ojos… solo en recuerdos… y yo me convertí en el secreto de tus escalofríos,
porque quedé prendida, ahí bajo tu piel eternamente …

2 comentarios:

Frank dijo...

Me parece me parece que esta vez se quedaron abajo de TU piel... Y no al revés como aclamás.

He dicho.




[Ja! La palabra de confirmación es xesict... Suena mucho a sexo, sexy, sexista y todo eso. Qué casualidad!... En fin...]

Rembha dijo...

hola mi niño, es verdad esta vez el quedo en mi pero como yo he quedado en el, y es maravilloso que estas cosas pasen ... para bien o para mal.

Besos