lunes, 17 de agosto de 2009

Impulso

Porque hacemos las cosas?

Tal vez por un tibio impulso, o la gran necesidad de sabernos vivos.
He conocido gente en mi camino, gente con la necesidad terrible de sentirse admirado, querible, deseable o tal vez hasta amable.
Recorro mis historia y los veos, inmersos en que un mínimo impulso les avise que todavía están en este mundo, para poder seguir o simplemente sobrevivir.
Que maravilloso el impulso irresistible de tocarse, rozarse tímidamente o el desenfrenado beso que llega como un temblor explotando en nuestras bocas.

Así son ciertas historias, donde uno se ve totalmente enredado en un camino sin fin a la terrible derrota de los sentimientos, pero no puedes parar porque cada vez que lo vez tienes ese impulso de olvidar todo lo que ibas a decir para poder amarle sin freno, sentir su tibieza convertirse en un fuego que va destruyendo todo a su paso, y te olvidas que lo que esta exterminando es a vos, poco a poco pero no puedes hacer mas que pedir que ese momento se convierta en interminable… y después solo queda el vacío… o aferrarte a los recuerdos y de esa forma tratar de experimentar nuevamente ese momento…

Y después, solo tenes eso, un después sin respuesta ni solución, solo esperar que algún día recuerde tu cuerpo y el camino para llegar a el otra vez.
Pero les aviso esta historia no es para la gente con orgullo o amor propio, esos personajes no pueden obtener estos papeles…

Y te quedas ahí esperando una señal del mundo esotérico que te diga que volverá y que aunque te haga sufrir tal vez el momento de goce sea mas fuerte y un día sea él el que necesite de tu impulso para poder sobrevivir… para sentirse en este mundo .

El tiempo pasa y la vida se convierte en esperar, rogar por un momento más con ese cuerpo, porque solo eso tienes de él; es que no te has dado cuenta que solo se ama a el mismo y no te puede ver, no te ve y nunca ha logrado saber quien sos, porque es siego de sentimientos y pobre de corazón.

Pero el impulso de sentirte en sus brazos, de lo que experimenta tu cuerpo al tenerlo dentro de ti, de cómo se despiertan tus sentidos al verlo te hacen sentir renacer … para volver a morir tras su partida cuando se cierra la puerta de la incertidumbre.
Y te veo, cuando te cruzo en el espejo, ahí sufriendo en silencio tratando de que nadie sepa que lo amas, y que el no te corresponde pero se ha convertido en tu nafta para hacer que tu corazón se de cuenta que esta vivo; y me das lástima y tristeza … solo espero que algún día tu impulso de sentirte viva te lleve a los brazos de alguien que viva por ti.

Soy persona de impulsos, lo reconozco y me hago cargo, pero también soy fuego… y a veces escorpión; por eso ten cuidado que puede mi veneno quedarse bajo tu piel sin ningún tipo de remordimiento…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta lo que escribis, como me encantas vos, segui realizando tus sueños, segui escribiendo....

Rembha dijo...

Muchas gracias, es bueno saber que mis impulsos llegan...aunque mucho mejor seria saber a quien ..
Nuevamente gracias